PLAN DE CLASES

 

ELABORACIÓN DEL PLAN DE CLASE TENIENDO EN CUENTA LOS MODELOS PEDAGÓGICOS

 

TEMA: verbos y comandos

MODELO PEDAGÓGICO: COGNITIVISTA Y DESARROLLADOR

OBJETIVOS: -Mejorar las habilidades reading y speaking

                      -Mencionar frases de verbos y comando en inglés

 

 

Inicio: La clase da inicio con un juego llamado “ hot potato “, en el cual el estudiante que sea elegido al alzar, tiene que decir su nombre y su edad en inglés (el docente ayudara al alumno en el momento que sea solicitado).

 

Desarrollo: El docente realiza una breve explicación de que son los y para qué sirven los comandos y verbos, luego se darán unos ejemplos en inglés y en español para comprensión del tema. Después se presenta a los niños un juego que reforzara lo entendido llamado “concéntrese ”, el cual se darán turnos para que los estudiantes elijan una imagen (con una acción o comando) y traten de encontrar su pareja correspondiente (frase, palabra de la acción o comando).


ELABORACIÓN DEL PLAN DE CLASE TENIENDO EN CUENTA LOS MODELOS PEDAGÓGICOS

 

TEMA: verbos y comandos

MODELO PEDAGÓGICO: COGNITIVISTA Y DESARROLLADOR

OBJETIVOS: -Mejorar las habilidades reading y speaking

                      -Mencionar frases de verbos y comando en inglés

 

 

Inicio: La clase da inicio con un juego llamado “ hot potato “, en el cual el estudiante que sea elegido al alzar, tiene que decir su nombre y su edad en inglés (el docente ayudara al alumno en el momento que sea solicitado).

 

Desarrollo: El docente realiza una breve explicación de que son los y para qué sirven los comandos y verbos, luego se darán unos ejemplos en inglés y en español para comprensión del tema. Después se presenta a los niños un juego que reforzara lo entendido llamado “concéntrese ”, el cual se darán turnos para que los estudiantes elijan una imagen (con una acción o comando) y traten de encontrar su pareja correspondiente (frase, palabra de la acción o comando).






 

Cierre: Para finalizar un estudiante pasa al frente donde el docente dispondrá de una bolsa la cual contiene papelitos que tendrán escrita una acción o un comando. El estudiante introduce la mano en el interior de la bolsa y saca un papel, luego realiza la mímica de la acción o comando para que sus compañeros la adivinen y la mencionen en inglés 


 

Cierre: Para finalizar un estudiante pasa al frente donde el docente dispondrá de una bolsa la cual contiene papelitos que tendrán escrita una acción o un comando. El estudiante introduce la mano en el interior de la bolsa y saca un papel, luego realiza la mímica de la acción o comando para que sus compañeros la adivinen y la mencionen en inglés.

Entradas populares